Excite

Los mejores perfumes para seducir en una cita

La seducción viene determinada por varios aspectos diferentes y el olor forma parte de uno de ellos. No hay duda de que los oídos y la visión tienen un papel muy importante, pero un perfume seductor puede resultar concluyente a la hora de conquistar a tu hombre ideal en una cita.

Los perfumes dejan huella y han de aplicarse en los lugares correctos como son el cuello, las muñecas e incluso el codo. De igual forma, es efectivo rociarlo en el pelo y la ropa para aumentar su poder y que huela con más fuerza.

La elección de un perfume no resulta tarea fácil, aunque te puedes guiar por algunos ingredientes especialmente afrodisíacos, como la rosa, la canela o la vainilla, o por aquellos perfumes que contienen ingredientes orientales. De cualquier forma, ¿quieres saber cuáles son los mejores perfumes para seducir en una cita?

    Twitter

Algunas alternativas ideales

Manifesto de Ives Saint Laurent tiene un toque de bergamota, vainilla, flores blancas, frutos rojos y madera, y es un perfume pensado para seducir.

J’adore de Dior es una fragancia que simboliza la sofisticación y la feminidad. En este perfume se mezclan aromas como el nardo, la miel, el jazmín, la naranja y la rosa; ingredientes exquisitos y armónicos para conquistar a alguien especial.

FOTOS: famosas de más de 50 que están espectaculares

Boss Nuit también es una buena elección. Se trata de una fragancia muy sensual y femenina que cuenta con ingredientes de lujo, violetas y flores blancas clásicas, mezcladas con un aroma seco amaderado. Pruébalo y no te arrepentirás.

Classique X de Gaultier se lanzó al mercado en 2010. Es una fragancia floral que cautiva por sus componentes exquisitos: bergamota, mandarina, vainilla, cedro de Virginia, iris y flor del naranjo africano. Pura seducción.

DKNY be Delicius posee ingredientes frutales, pero su fragancia también es floral. Quizás sea el perfume más popular de Donna Karan y es perfecto para la mujer joven y cosmopolita.

Esencia Femme de Loewe es muy especial. Seductora como ninguna otra contiene múltiples ingredientes, desde jengibre, bergamota, limón y pomelo hasta rosa, flor de loto, almizcle y notas amaderadas. Un perfume ideado para la mujer fascinante de hoy día.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017