Excite

Los mejores peinados para San Valentín 2013

  • gregorioporras.com / fashionologie.com / lifestylemirror.com

Llega el Día de los Enamorados y quieres estar aún más bella. En este día, las enamoradas son aún más románticas, pero sobre todo muchísimo más coquetas. Por eso, queremos proponerte los mejores peinados para San Valentín 2013, para que luzcas perfecta para la ocasión. Celebrities como Lucy Liu o Karlie Kloss, por decir algunas, nos dan pistas para saber cuál es la tendencia de esta temporada.

La trenza es el peinado romántico por excelencia. Lucy Liu la llevó de lado hace exactamente un mes en la gala de los Globos de Oro. Puedes elegir su peinado u optar por una en forma de diadema o por recogidos con trenzas. Se puede conseguir un look más o menos desenfadado dejando mechones caer sobre el rostro.

Tampoco pasan de moda las ondas, sobre todo las ondas suaves. Muchas famosas la llevan incluso en cabellos cortos, como Karlie Kloss. Largo o corto, es un peinado muy natural que, sin embargo, te da un aire romántico y elegante.

Los peinados laterales en general también son clave para San Valentín. Una coleta que caiga sobre el hombro, un recogido lateral o simplemente dejando la melena suelta hacia un lado, son peinados excelentes en un día lleno de romanticismo.

Elijas el que elijas, si estás enamorada vas a lucir radiante. Pero desde aquí apostamos por las trenzas, en cualquiera de sus versiones. No hay nada como las trenzas para estar naturales y sencillas, pero a la vez elegantes y coquetas. Y es que los cabellos dan la impresión de estar abrazados, como las parejas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017