Excite

Los mejores peinados para disimular el pelo sucio

Se lleva el efecto de pelo graso y algunos diseñadores han hecho que las modelos luzcan en sus desfiles melenas lacias. Sin embargo, en el día a día todo es diferente y hay veces que no tenemos tiempo de lavarnos la cabeza y mucho menos arreglarnos el pelo. Por eso existen una serie de peinados para disimular el pelo sucio, peinados exprés con los que saldrás airosa cada vez que salgas a la calle. Con ellos te verás favorecida y presumirás de estilo.

    Twitter

Diferentes peinados para pelo graso

Los moños se llevan y son una opción ideal para esconder el pelo graso. Los moños bajos son la debilidad de muchas modelos y puedes encajarlos como parte de tu uniforme de trabajo. Simplemente, recoge tu pelo en una coleta baja, enróscala y sujeta el moño con horquillas. Si lo deseas puedes añadir horquillas de flores o algún otro accesorio para darle un toque actual. También los moños altos son ideales para lucir un aspecto sensacional y muy chic. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos anteriores, pero en vez de recoger tu cabello en una coleta baja, hacer una coleta alta.

Algunos semirecogidos son aburridos, pero hay otros más modernos que pueden llevarse a cabo tanto en melenas largas como en cortes de pelo bob. Lo único que tienes que hacer es coger la parte delantera de tu pelo y llevarlo a la coronilla para hacer un pequeño nudo o knot con ayuda de un coletero.

Los moños trenzados son muy elegantes y pueden servirte para lucir estilos muy diferentes. Tan solo has de trenzar el cabello y envolverlo sobre sí mismo para elaborar un moño tan seductor como el de las celebrities. Del mismo modo, también puedes camuflar tu pelo graso con una diadema trenzada, siempre y cuando tengas el pelo largo. Las trenzas clásicas también te ayudarán en tu cometido y podrás llevarlas de espiga, de raíz, etcétera, e incluso darles un efecto mojado muy cool.

En el siguiente vídeo tutorial te mostrarán algunos peinados sencillos para cabello sucio.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018