Excite

Los mejores peinados para comunión de niña

Existen infinidad de propuestas en cuanto a peinados para comunión de niña se refiere. Propuestas con el pelo suelto, semirecogidos o recogidos para que el día de su Primera Comunión tu pequeña luzca perfecta. Si aún no has pensado el tipo de peinado que llevará tu hija, inspírate en algunos de los siguientes peinados, los más originales y también los más sencillos de hacer.

    @crecer_feliz_es en Twitter

Peinados de comunión

Si tu pequeña tiene el cabello largo y no quieres que lleve ningún recogido, hoy día también existen peinados con el pelo suelto con los que el éxito estará más que asegurado. Si el pelo es liso crea unas ondas grandes con ayuda de un rizador o incluso hazle dos trenzas el día anterior y déjalas toda la noche. A continuación, colócale una corona de flores y lucirá ideal.

También puedes hacer varios recogidos y colocar horquillas de flores o de corazones a su alrededor. Tan solo tienes que separar el pelo, haciendo una raya al lado, coger varios mechones grandes y sujétarlos en la parte superior con las horquillas. Ahora haz tirabuzones con cada una de esas mechas con ayuda de una plancha o de un rizador.

De igual forma puedes realizar un peinado sencillo con tan solo dos trenzas. Haz una trenza fina a un lado de la cabeza y otra al otro lado. Ahora únelas por detrás e incorpora florecitas en ambas trenzas para rematar el peinado.

Otra posibilidad es dejar el pelo suelto y marcar ondas en el pelo o tirabuzones por todo el cabello. Escoge una diadema especialmente diseñada para este día tan especial, haz una raya al lado y simplemente coloca este accesorio.

Existen otro tipo de peinados sencillos que consisten en recogidos con pelo liso o rizado. Por ejemplo, puedes hacer un recogido alto y poner alrededor un lazo o un tocado creativo para realzar el rostro de tu pequeña. Sin embargo, para recogidos algo más elaborados, echa un vistazo a los siguientes vídeos y toma nota.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016