Excite

Peinados en la fiesta de los MTV EMA 2012

  • Getty Images

Si bien es cierto que la gala no brilló por el glamour de sus vestidos, los peinados en la fiesta de los MTV EMA 2012 si que nos dejaron un buen sabor de boca.

Esta temporada el pelo suelto es el rey y así se vió en la gala de los MTV EMA 2012, donde casi todas las estrellas optaron por este peinado en sus diferentes versiones. Lana del Rey se mantuvo fiel a su cardado superior y siguió con su maxi tupe junto a su nuevo color de pelo. Loreen también optó por esta modalidad aunque con un aspecto mucho más desenfadado al optar por una técnica de despeinado con flequillo a la altura de las cejas. Taylor Swift sigió su tendencia habitual y se decantó por las puntas onduladas y flequillo largo.

Heidi Klum lució su espectacular melena rubia con raya al lado y un alisado perfecto, Rita Ora sin embargo siguió fiel a sus rizos rubios. Nos encanta Lena y sus mechas californianas junto a un ondulado de lo más natural y raya al medio.

Una de las pocas que se decantaron por el recogido fue Kim Kardashian, que optó por una cola alta tirante de lo más sencilla.

Los looks de la Gala MTV EMA 2012

Los chicos demostraron ayer que el tupe o cresta delantera sigue muy a la moda y no dudaron en combinarla con chaquetas para dar ese toque desenfadado que tanto pedía la noche. Entre los que optaron por esta opción encontramos a Brett Davern, Kevin Jonas o Psy.

Y tú, ¿con qué peinado de la gala te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017