Excite

Los mejores peinados de las famosas en los Globos de Oro 2013

  • Getty Images

Peinados para todos los gustos en la Gala de los Globos de Oro 2013. Las actrices han derrochado glamour y belleza para deslumbrar en la primera gran noche de los premios en la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de los Ángeles. En sus cabezas se han podido ver ondas, melena al lado, recogidos y pelo corto en celebrities como Lucy Liu, Anne Hathaway, Sofía Vergara, Naomi Watts, Jessica Alba, Eva Longoria, Heidi Klum, Jennifer López y Megan Fox.

Aunque se pudo ver de todo, una de las tendencias que han triunfado son las melenas peinadas con ondas retro. Jessica Alba, Heidi Klum, Jennifer López y Megan Fox lo sabían muy bien y han elegido este peinado que, además, llevaban con la melena al lado, muy de moda en este 2013. La melena suelta, sin ondas, también se dejaba ver en algunas celebrities, como Sofía Vergara.

Entre las famosas que optaron por los recogidos, sorprendió sobre todo el de Lucy Liu, que optó por una trenza de espiga sobre el hombro derecho. No se quedó atrás Naomi Watts, con un peinado que recordaba al de las actrices de Hollywood de los 40, un recogido lateral. Eva Longoria eligió un recogido más sensual, muy cardado en la parte superior.

Una de las actrices que lució el pelo corto fue Anne Hathaway, que se llevó además el premio a mejor actriz de reparto por los Miserables. Hathaway lució su característico corte estilo pixie y, aunque natural y sencilla, no defraudó en glamour y sofisticación.

FOTOGALERÍA: Tendencias de peinados de las celebrities en la Gala de los Globos de Oro 2013

La Gala de los Globos de Oro 2013 se convierte una vez más en la pasarela de vestidos y tendencias en maquillaje y peinados para este año que acaba de comenzar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017