Excite

Los mejores peinados con trenzas para pelo rizado

Las mujeres con pelo rizado han de cuidarlo para poder tener una cabellera bonita y sana, y evitar de paso el encrespamiento. Las mujeres de cabello rizado suelen llevar la melena suelta o con semirecogidos, pero lo cierto es que existen muchas posibilidades para poder lucir peinados modernos y actuales. Las trenzas para pelo rizado, por ejemplo, son una opción ideal para mantener a raya el cabello más rebelde.

Lo cierto es que existen muchas variedades de trenzas y podrás utilizar muchas de ellas para poder combinar vestuario y peinado a tu antojo. Trenzas espiga, en forma de corona o lateral, elige la mejor forma de dominar tu cabello y lánzate a la pasarela de calle dando un efecto romántico a tus outfits.

    © Getty Images

Tipos de peinados con trenzas para pelo rizado

Puedes optar por hacer una cola de pez, una trenza de espiga o una sencilla trenza de tres cabos cogiendo todo el cabello, tal y como te enseñan en el siguiente vídeo tutorial. La ventaja de estas trenzas en pelo rizado reside en su estilo desenfadado y despeinado con el que poder dar un aire innovador y temperamental a tus estilismos. Para que te sea más cómodo recoge el cabello en una coleta alta y empieza a trenzarlo. El resultado será una trenza más gruesa y original.

Si te gusta llevar el pelo suelto y quieres jugar con tu melena, prueba a hacerte una trenza espiga de lado. Tan solo tendrás que liar en su parte superior un mechón lateral y sujetarlo con horquillas, y después hacer la trenza de manera normal utilizando dicho mechón.

Las diademas de trenza son uno de los peinados más utilizados por las famosas y las más estilosas. Este tipo de peinado causa mayor impacto en pelo rizado porque la trenza tendrá mucho más grosor que las realizadas en pelo liso. Para llevarlo a cabo asegúrate que tus rizos lucen radiantes y llenos de vida, y ahora por encima de la oreja coge un mechón de pelo y comienza a hacer una trenza de raíz. Una vez hayas terminado fíjala con horquillas de lado a lado de la cabeza.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016