Excite

Los mejores diseños de uñas decoradas para bodas

Las uñas decoradas son lo último en manicura y para asistir a una boda pueden adoptar infinitas formas. Normalmente, estas celebraciones requieren de looks sumamente elegantes y estilosos, y una forma de completarlos con acierto es incorporar uñas decoradas con mucho estilo y originalidad.

Las uñas decoradas para bodas causan furor y se pueden convertir en el foco de atención de muchas miradas. Por eso hay que cuidarlas especialmente y optar por decoraciones que no sean demasiado recargadas ni llamativas, al fin y al cabo se trata de una boda, donde la novia tiene que ser la protagonista.

    @IlPalazzoBeauty en Twitter

Ideas de uñas decoradas para bodas

Son muchas las opciones disponibles, a cada cual más atractiva, pero lo primero que hay que tener en cuenta es que nuestras uñas decoradas han de ser discretas y sencillas. No es necesario excederse para que las uñas se vean bonitas. Podemos elegir como base colores suaves con mucha clase, como un azul celeste o un rosa pálido, y decorarlas a continuación con mucha elegancia.

La manicura francesa sigue siendo una alternativa considerable para las mujeres más clásicas. Y es que aporta un toque de distinción único al que podemos recurrir en cualquier momento. En estos casos se puede aplicar una base rosa o transparente y a partir de aquí apostar por estilos y colores algo más atrevidos para completarla. Asimismo, se pueden dar trazos en diagonal u optar por una manicura francesa invertida.

FOTOGALERÍA: ejemplos de uñas de gel decoradas de manera sutil

Las uñas de gel también son una opción para que las manos queden perfectas y poder realizar en ellas todo tipo de decoraciones. De esa forma, tras rellenar tus uñas de gel, pueden adoptar todo tipo de formas con la añadidura de colores oscuros que avivarán el color base y que podrán tomar forma de flores, gotas o pétalos. También se pueden incluir detalles de pedrería e incluso hacer rayas horizontales o transversales en color oro o plata.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016