Excite

Los mejores consejos de belleza de Eugenia Silva

  • © Getty Images

Eugenia Silva es una guapísima madrileña que ha triunfado en el mundo de las pasarelas, trabajando para los más grandes como Oscar de la Renta, Versace, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Prada o Versace, entre otros. A pesar de su edad, 37 años, sigue siendo portada de numerosas revistas y actualmente colabora con diversos blogs de actualidad para proporcionarnos sus mejores trucos de belleza, marcas favoritas, etcétera.

Para obtener la energía necesaria, le gusta desayunar bien cada mañana, y en su dieta no suele faltar el té, pan con aceite, avena, yogur y un Actimel. Sin embargo y aunque resulta evidente que las modelos deben cuidar su imagen, comiendo de forma sana y natural, también les gusta disfrutar de los buenos placeres y de vez en cuando se saltan alguna que otra dieta, como es el caso de la modelo.

Su perfume favorito es Ambar Absolute de Tom Ford, se hace la pedicura cada dos semanas y le encantan los masajes de cabeza con leche de almendras que hidratan su cabello, que le suelen dar en la peluquería David Lorente a la que acude con regularidad. En su casa, suele protegerlo con mascarillas de aceite de oliva, pues asegura que su pelo sufre mucho como consecuencia del sol, las planchas y los secadores. Para que tenga el efecto esperado, al menos lo deja actuar 30 minutos, antes de aclararlo con poca agua. Elvive, en este sentido, dispone de productos fabricados con aceite de flores, que se adaptan a cualquier tipo de cabello.

Siempre utiliza protección solar, y cuando digo siempre, quiero decir incluso en invierno. En este sentido, la marca Sisley es una de sus predilectas, pues sus productos son muy naturales, con ingredientes como el colágeno que sirven para la regeneración de las moléculas. Sunleya, por ejemplo, es un producto Sisley, exclusivo para el rostro, que protege contra los efectos nocivos de los rayos solares sin impedir que se produzca el bronceado.

Eugenia tampoco puede evitar salir de casa sin rizarse las pestañas, y en cuanto a los labios puede optar entre barras muy llamativas o naturales dependiendo del momento y del outfit elegido. En L´oréal Paris, por ejemplo, disponen de todo tipo de tonos cristalinos que nutren igual que un bálsamo y actúan como el efecto brillo de un gloss; son los Color Riche con Jalea Real Nutritiva. En cuanto a los colores intensos, Lancome es una firma a tener en cuenta gracias a su variedad policromática y a su adaptación continua a las últimas tendencias en moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017