Excite

Los mejores centros de cirugía estética en Valencia

Los mejores centros de cirugía estética en Valencia

Desde hace tiempo, en la sociedad, se está dando un papel fundamental al aspecto físico. Una imagen joven, alegre y dinámica es esencial a la hora de obtener unas impecables relaciones profesionales, personales y sociales. Estos motivos influyen en el paciente que decide realizarse una operación de cirugía estética para mejorar su grado de autoestima.

Al mismo tiempo, es importante que los profesionales del sector sepan informar de forma adecuada a la persona de los posibles resultados que pueden obtener y de los riegos que cada operación puede conllevar.

Los mejores centros de cirugía estética en Valencia

Dorsia Clínicas de Estética

Con 10 años de servicios profesionales, la Clínica Dorsia ofrece multitud de servicios estéticos como el aumento y la reducción de pecho, el balón intragástrico, la fotodepilación médica, tratamientos para adelgazar y para reducir la celulitis, tratamiento láser para la miopía y la vista cansada, y ginecología estética.

Centro médico Colón

Es uno de los centros de mayor renombre en Valencia. Ofrecen tanto tratamientos de cirugía estética como de adelgazamiento.

Estética La Paz

Dirigida por la doctora Teresa Palop, lleva más de 19 años dedicada al mundo de la estética. La clínica ofrece interesantes tratamientos profesionales como la liposucción, el aumento o la reducción de mamas, la eliminación de arrugas, tratamientos contra la celulitis, rinoplastias y aumento de labios.

Clínica del Doctor Julio Terrén

La clínica del doctor Terrén aplica los más avanzados tratamientos de estética orientados al rejuvenecimiento celular, la eliminación de las arrugas, la reducción o el aumento de mamas, liposucciones, ginecomastias y rinoplastias.

Clínica del Doctor Grau

Este centro de estética lleva más de 25 años funcionando con dedicación exclusiva a lostratamientos de medicina estética y cirugía.

Con resultados de máxima calidad, garantizados por un gran equipo de profesionales, ofrecen multitud de servicios como la liposucción, cirugía vascular y tratamientos de varices entre otros.

Toque Excite

Antes de decidirse por cualquiera de estos tratamientos, es necesario ser conscientes del riesgo que algunos conllevan ya que son intervenciones quirúrgicas que requieren anestesia. De igual forma, es muy recomendable saber que el médico que nos va a tratar es de total confianza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017