Excite

Los mejores adornos para el pelo corto o largo

Existen numerosas posibilidades para colocar mil y un accesorios en el pelo. Lo mejor de todo es que puedes encontrar diseños glam que queden ideal con tus estilismos de fiesta, así como complementos más informales que sean perfectos para tus looks casual.

Cada día podemos ver cómo las famosas más estilosas adecúan sus prendas en tendencia con complementos alternativos, buscando la manera más acertada de completar sus outfits, y los adornos para el pelo suponen una de sus secretos de estilo.

    @Cosmopolitan_es en Twitter

Los mejores adornos para cada peinado

Los moños bajos son un peinado ideal para acudir a la oficina. Si tienes el pelo largo puedes recoger tu pelo y transformarlo en un voluminoso moño, y además de lucir estilosa, no tendrás que apartar continuamente los pelos de tu cara para trabajar con total comodidad. Pues bien, para darle un toque chic a tu peinado, incluye pasadores u horquillas vistosas.

Si por el contrario eres de las que optan por moños o recogidos altos, coloca en el lateral una flor de gasa en el color que prefieras y podrás lucir este peinado en cualquier ocasión.

Las mujeres de melena corta tienen a su disposición una gran variedad de adornos colmados de personalidad para que su peinado no se vea vacío y soso. Las diademas, por ejemplo, son uno de los artículos más recurrentes, y podrás encontrar desde modelos finos de estampados osados, hasta propuestas gruesas con aplicaciones o strass.

Las coronas de flores suelen ser una opción para las más bohemias y también osadas como Lana del Rey. Lo mejor de todo es que sirven para cualquier tipo de peinado: moños o cabello suelto.

Para los semirecogidos en los que se incluyen trenzas se suele apostar por diademas muy finas, mientras que las diademas con detalles en forma de lazo completan a la perfección los looks Lolita.

FOTOGALERÍA: los mejores adornos para el pelo

Los recogidos en los que se incluyen turbantes de mujer suelen sorprender sobremanera. Algunas féminas sofisticadas escogen modelos de lentejuelas para sus eventos sociales más importantes y otras adicionan turbantes de colores intensos o estampados a sus estilismos urbanos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017