Excite

Los mejores juegos de maquillaje a tu alcance

  • Foto:
  • embelezzia.com

Maquillarse es un gran placer cuando se sabe cómo hacerlo y se dispone de las herramientas necesarias, como una buena brocha o una lujosa paleta de maquillaje. Y es que no hay nada tan divertido como jugar a mezclar colores y sombras para conseguir levantar la admiración de todo el mundo gracias a unos ojos perfectamente ahumados o unos labios completamente seductores.

Uno de los productos que más ayudan la hora de conseguir un efecto extraordinario son las paletas de maquillaje, que muy alejadas ya del clásico estuche con un dúo de sombras, se aparecen en múltiples versiones y combinan todo tipo de productos de cada una de las marcas que las ofrecen al mercado. Estas nuevas paletas permiten interminables juegos gracias a una amplia gama de opciones de tratamiento y color, que añaden además envases femeninos y apetecibles, ediciones limitadas para auténticas adictas e imágenes cuidadosamente talladas en cada uno de los productos de color.

Entre los estuches más deseados del mercado encontramos:

  • La paleta Puzzle de Yves Rocher. Un estuche bien pensado con tres looks intercambiables (efecto natural, negro ahumado y ahumado intenso) y 22 tonos en total para combinar. El estuche incluye una pequeña paleta fácil de llevar en el bolso para poder retocarse siempre que se desee.
  • El estuche de edición limitada y numerada de Dior, Lady Dior Palette. Esta paleta, que cambia cada temporada, se ha convertido prácticamente en un objeto de coleccionista para las adictas a la marca, que este verano han podido disfrutar con una preciosa cajita que incluye en sus polvos prensados el dibujo de un bolso Lady Dior en color rojo y azul, un modelo de la Colección Primavera/Verano 2011.
  • La clásica paleta en tonos tierra de la marca Bobbi Brown. Este estuche, que añade un precioso pincel, se ha convertido en un auténtico clásico entre los maquilladores más prestigiosos del mundo.
  • Los estuches de la marca Benefit como Confessions of a concealaholic, que añade una base rosada para extender antes del maquillaje, un corrector para una piel perfecta, bases en crema y polvos, además de dos preciosos pinceles de pelo natural. Otra de las paletas sin las que ya no puede pasar una auténtica adicta al maquillaje es su Finding mr. Bright, que incluye además un iluminador para dar un toque juvenil a la piel.

Si estás pensando en comprar un estuche no lo dudes y opta por alguna de nuestras sugerencias, magníficas inversiones que te harán sentirte más atractiva que nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017