Excite

Los labios rojos llegan pisando fuerte esta temporada

  • Foto:
  • telva.com

O todo o nada. Eso es lo que han debido pensar los maquilladores que, para el próximo otoño, nos proponen que nos apuntemos a uno de los dos extremos sobre los que se asentarán los maquillajes de temporada: labios nude o de rojo intenso. Nada de medias tintas.

Sin embargo, si optas por la segunda opción, la de darle protagonismo a tu boca debes saber que los colores del otoño van desde el clásico rojo al ciruela más intenso. Toma nota.

  • Rojo. Las principales casas de cosméticos nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades en este color, desde los más oscuros como el vino a tonos algo más anaranjados. Podrás elegir, además, entre los acabados mates y otros de texturas más cremosas y, si te atreves, podrás recrear el look de las pin up casi sin darte cuenta. Celebrities como Kirsten Dunst, Liv Tyler o Olivia Wilde son solo algunas de las famosas que se han decantado por este look de temporada.
  • Ciruela. Un color muy favorecedor que, al igual que pasa con el rojo, admite un buen número de tonalidades e intensidades para poder adaptarlo a cualquier ocasión. Recuerda, no obstante, que se trata de un color muy llamativo por lo que debes tener cuidado para no terminar pareciendo demasiado siniestra. Emma Stone o Freida Pinto saben combinarlo a la perfección con un maquillaje más natural en los ojos.

Toque Excite: El error más común es parecer demasiado maquillada para el día con estos tonos. Por ello, te recomendamos que elijas para la oficina uno de baja intensidad o quizás un poco de gloss coloreado. Eso sí, para la noche, lánzate sin miedo con los rojos y ciruelas de temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017