Excite

Los labios mate llegan pisando fuerte esta temporada

  • Foto:
  • al-dia.com.ar

Las principales pasarelas de moda han acogido de buen grado la última de las tendencias en maquillaje: los labios mate. De hecho, este otoño-invierno llega con fuerza con colores muy diversos y texturas que evocan al más suave de los terciopelos.

Así, a continuación te damos algunas ideas para que te hagas cuanto antes con el color que más te favorezca.

  • Rosa hielo. Se trata de un tono que puede pasar de ser atrevido a discreto en función de la intensidad exacta de nuestro labial. La diseñadora Donna Karan nos propone unos labios totalmente pálidos, de aire futurista, mientras que algunas celebrities como la actriz Kate Bosworth suele decantarse por su versión más natural.
  • Tabaco. Que duda cabe de que los colores marrones son los tonos indiscutibles del otoño. Así, algunos estilistas nos proponen que vistamos también de este color nuestros labios utilizando, además, un perfilador que se funda totalmente con el conjunto de nuestra boca.
  • Rojo. Siempre atrevido, en su versión mate lo es aun más. Con este labial será imposible pasar desapercibida. Si no que se lo digan a la actriz Kirsten Dunst que recurre a este tipo de maquillaje para despertar suspiros a su paso cuando atraviesa la alfombra roja.
  • Teja. También las tonalidades anaranjadas serán las grandes triunfadoras de la temporada ya que se trata de un color muy discreto, apto para cualquier ocasión.
  • Ciruela. En su versión mate, este color requiere algo de experiencia a la hora de aplicarlo de manera correcta. Y es que resulta tan saturado que puede llegarnos a dar un aspecto algo fantasmagórico.

Toque Excite: Favorecedores y muy actuales, el único inconveniente de las barras de labios mate es que sacan a la luz todas las pequeñas arrugas e imperfecciones de nuestros labios. De ahí, que requieran que nuestra boca esté en perfectas condiciones y muy bien hidratada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017