Excite

Los hombres más sexys del 2013 según la revista People

  • people.com

Como todos los años, la edición americana de la reviste People publica la lista de “Los Hombres Vivos más Sexys” y aunque muchos nombres se repiten año a año, otros son nuevos en esta lista..

Adam Levine es el hombre más sexy del 2013 según la revista People. Adam Levine es el líder del grupo Maroon 5 y actualmente es muy popular porque es uno de los coaches del programa “La Voz” de la cadena NBC.

FOTOGALERÍA: Los hombres más sexys del mundo en 2013 según la revista People

¿Pero quién más hay en esta lista de hombres sexys?

- El cantante Bruno Mars, nativo de Hawai, no solo conquista con su música, sino que además a las mujeres les parece un hombre muy sexy. Con 28 años puede presumir de ser uno de los cantantes más de moda.

- Los gemelos Jonathan y Drew Scott son los productores y presentadores de los realities “La casa de mis sueños” y “Vender para comprar” , los exitosos programas que se emiten en Divinity. Además de ser resueltos, tener una paciencia infinita y buen gusto para la decoración, la revista People les ha metido directos en la lista de los hombres más sexys.

- Justin Timberlake: el ex novio de Britney Spears y actual marido de Jessica Biel es de esos famosos que ha ido mejorando con los años. Poco queda del Justin Timberlake con ropa hortera y rizos engominados. Ahora es un hombres que viste bien y, sin duda, uno de los más sexys.

- Justin Theroux, el novio de Jennifer Aniston (y eterno prometido) también está en esta lista de la revista People.

- David Beckham lleva muchos años en esta lista, y parece que seguirá estándolo, porque con 38 años este hombre va mejorando cada año. Con más tatuajes, una familia más amplia y una mujer que triunfa en el mundo de la moda, el David Beckham actual dista mucho del David jugador de futbol hortera que llevaba cortes de pelo imposibles y estilismos extravagantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017