Excite

Los gimnasios se convierten en centros de estética

  • Foto:
  • coyoacan.olx.com.mx

Qué puede haber mejor que comenzar el otoño sometiéndote a algunos de los irresistibles tratamientos de belleza que ofrecen algunos gimnasios y spas urbanos. Así, hoy confeccionamos para ti un verdadero plan de belleza en algunos de los espacios más exclusivos para que puedas someterte a una puesta a punto completa ahora que nos adentramos en la nueva estación.

Fitness para eliminar toxinas y ponernos a tono

En nada tienen que ver los nuevos gimnasios con el concepto que de estos espacios teníamos hasta ahora. Los nuevos locales que se están inaugurando en las principales ciudades del mundo son lugares en los que el deporte, la relajación y la salud se dan la mano a partes iguales. Basta echar a un vistazo a Yomemimo en Madrid o a los Gimnasios Dir, dirigidos por la popular Jessica Expósito.

The lab room, todo un paraíso para los sentidos

Hay ocasiones en las que los centros de belleza se convierten en verdaderos espacios para el relax y el renacimiento. Eso es justo lo que sucede en los centros The lab room donde podemos sentir como nuestro cuerpo se relaja nada más atravesar el umbral de la puerta.

Entre sus múltiples tratamientos, nuestro preferido es un cuidado corporal completo en el que, durante más de una hora, se nos somete a una exfoliación con sales del Mar Muerto, seguido de un masaje con aceites con pigmentos bronceadores e hidratantes que nos permitirán salir como nuevas.

Llévate a casa los mejores productos

Después de una intensa jornada de cuidados, qué mejor que poder continuar con los tratamientos en nuestra propia casa. Para ello, firmas como Korres te proponen todo un abanico de productos naturales para el cuidado de tu piel.

Toque Excite

Si no sabes por donde empezar para planificar tu jornada de puesta a punto, puedes suscribirte a un Plan 10, una web en la encontrarás planes de belleza y productos a un precio más que asequible para que el presupuesto nunca más excusa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017