Excite

Los flequillos postizos de las famosas: Elsa Pataky, Paula Echevarría y Penélope Cruz

  • Getty Images

¿Os gustaría tener un flequillo de quita y pon y así no tener que cortarnos el pelo? La solución son los flequillos postizos, y es la solución ideal para las famosas.

Cambiar de look para un evento o durante una temporada corta es lo que nos gustaría a todas, un modo seguro de probar nuevas tendencias de peinado sin tener que dar el tijeretazo a nuestras melenas y después, quizá, arrepentirnos. Paula Echevarría ha lucido un flequillo cortina postizo en el desfile de Calzedonia , al que ha acudido como embajadora de España.

Si eres de las que pensabas: ¡qué rápido le crece el flequillo a Penélope Cruz! Ahora te desvelamos la verdad: es una gran aficionada a llevar flequillos postizos.

Llevar flequillo ahora es una de las tendencias del momento, y lucir un flequillo postizo es la solución anti-cortes. Son fáciles de colocar con unos pequeños clips que llevan para sujetarse a nuestro pelo de verdad, pero se requiere de un experto en peluquería y de un flequillo del mismo color de pelo y si se puede pelo natural, para que así no se note que el flequillo es postizo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017