Excite

Los fallos más comunes a la hora de maquillarse

La mujer de hoy lleva una vida frenética y en ocasiones apenas tiene tiempo para detenerse en el maquillaje. Muchas veces por culpa de las prisas no nos damos cuenta de que hemos salido de casa mal maquilladas, dejando pasar algunos errores que, de otra forma, podrían haber dejado nuestro rostro impecable. Si esto te pasa a ti, no debes preocuparte, pues es un pequeño problemilla que suele pasar con mucha frecuencia y la solución es muy sencilla. Si quieres conocer de primera mano cuales son los fallos más comunes a la hora de maquillarse, sigue leyendo y toma buena nota.

    Twitter

Los errores más habituales en maquillaje

La máscara de pestañas es un magnífico aliado para alargar las pestañas, pero puedes echar a perder el resto del maquillaje si lo aplicas en exceso y las pestañas se quedan con pegotes antiestéticos. No olvides utilizar el rizador de pestañas para evitar precisamente el uso excesivo de la máscara.

Los productos antiojeras sirven precisamente para tapar las ojeras, pero hay que evitar escoger colores demasiado claros, porque podrías acentuarlas en vez de eliminarlas.

Hay que prestar mucha atención a la hora de aplicar el maquillaje. De hecho, es de vital importancia que no se note ningún corte, pues el cuello suele ser una zona olvidada. El escote también puede broncearse y para ello nada mejor que utilizar polvos de sol.

Las cejas también son una parte importante, porque conceden carácter a la mirada. De esa manera, no debes descuidarlas y marcarlas bien con pincel y sombra para darles la forma y el color deseado.

El perfilador de labios da forma y volumen al labio, pero no olvides utilizar el mismo color que tu barra de labios para que no se note demasiado la diferencia.

Es de vital importancia desmaquillarse bien antes de volverse a maquillar. Si quedan restos de maquillaje y encima aplicamos maquillaje nuevo crearás un efecto demasiado forzado y poco natural.

Debes seguir un orden coherente a la hora de maquillarte para que tu rostro luzca perfecto: corrector, antiojeras, base, polvos, sombras de ojos y labios.

Sigue los consejos del siguiente vídeo tutorial para no cometer ni un error de maquillaje más.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017