Excite

Los flequillos se convierten en la nueva apuesta de corte de pelo

  • Foto:
  • paraellasymas.com
Si los cortos están siendo la tendencia que arrasa este verano, desde los boy cut hasta las medias melenas por debajo de las orejas, los flequillos se han convertido en el toque chic para cualquier melena que se precie. Este complemento del cabello sigue conquistando por su versatilidad y por su adaptación a todos los cortes de pelo, desde los muy cortos hasta los largos eternos.

Existen tantos tipos de flequillo como cortes de pelo, desde los muy espesos y lacios hasta los flequillos laterales, pero esta temporada triunfarás como nunca con los flequillos XL, que además de permitir numerosos peinados, te aportarán un toque romántico y femenino. Un gran número de divas del panorama hollywoodiense ya han apostado por esta nueva versión del flequillo, como la guapa January Jones, Derek Lam o la siempre dulce Jennifer Love-Hewitt.

Apuesta por un flequillo XL y sigue las tendencias que te permitirán peinarlo según la ocasión lo requiera:

  • Para el día a día. Suelta tu cabello y permite que el flequillo caiga de forma natural hacia uno de los lados de tu rostro. Si no consigues que se mantenga en su sitio pasa la plancha con un ligero giro hacia atrás y fija y con un poco de laca.
  • Para una tarde de compras. Imita a la actriz Rachel McAdams que nos enamoró en el Diario de Noa y recoge tu flequillo hacia atrás con horquillas, luego suelta tu melena y ondula las puntas. Conseguirás un estilismo de diez.
  • Para un concierto. Gwen Stefani te da las claves para llevar el flequillo XL en su versión más radical. Cópiala para saltar en un concierto mientras cantas tu canción preferida.
  • Para salir de fiesta. Recoge todo tu cabello en un moño y permite que el cabello caiga ultra liso hacia delante como hace la actriz January Jones, un éxito rotundo.
  • Para una boda. Copia a Cameron Diaz y da a tu melena un aire retro. Peina el flequillo con ondas y hacia atrás y complementa tu look con una intensa barra de labios roja.

Apuestes por el estilo que apuestes en tu corte recuerda dejar que tu flequillo caiga hasta el infinito ¡y estarás a la última!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017