Excite

Los excesos del Photoshop en Cameron Díaz y Penélope Cruz en los carteles de The Counselor

  • Getty Images, www.thecounselormovie.com

The Counselour es la nueva película protagonizada por Cameron Díaz, Penélope Cruz, Javier Bardem y Michael Fassbender que se estrenará en España a finales de noviembre. De momento hemos podido ver los posters promocionales, que tienen demasiado retoque fotográfico y se ha abusado del photoshop en las fotos de Cameron Díaz y Penélope Cruz.

Tanto Cameron como Penélope aparecen con la cara demasiado retocada, sin apenas arregas y lo que es peor, rostros sin expresión. Son imágenes tan retocadas que no nos parecen reales. Y nosotros nos preguntas: ¿qué necesidad hay?

Los excesos de maquillaje estamos más acostumbrados a verlos en campañas de moda y editoriales de revistas, pero una película de Ridley Scott no necesita presentar a sus protagonistas como si fuesen mujeres de otro planeta.

Penélope Cruz reaparece para el estreno de su nueva película "The Counselor"

Cameron Díaz tiene 41 años y se conserva muy bien para su edad, no hay por qué retocar sus fotos para quitarles todas las arrugas de la cara y sus línea de expresión, que es lo que nos hacen a cada uno seres particulares. Lo miso ocurre con Penélope Cruz, que tiene 39 años.

Dos mujeres guapas, con talento y estilo que ven como sus fotografías han sido tan retocadas que seguro ni ellas misma se reconozcan. Lo peor de todo es que parece se da más importancia a su belleza que a su talento para actuar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017