Excite

Los esmaltes de uñas más 'fashion' de este otoño

  • Foto:
  • todofem.com

Las uñas se han convertido en los últimos años en el objeto de deseo de estilistas y diseñadores que ven en ellas el lugar perfecto para plasmar todo su creatividad. Así, hemos pasado en poco tiempo de los colores clásicos a toda una revolución en la que tiene cabida casi cualquier tendencia.

El azul también para las uñas

Es el color de la temporada. Tanto es así que lo hemos visto en los maquillajes de las modelos que han desfilado por las mejores pasarelas del mundo y ahora, también, inunda las estanterías con esmaltes de lo más atrevidos. El azul para las uñas se lleva en color vaquero, tal como exhibe la actriz Eva Mendes y, también, en tonos más claros acompañados de toda clase de fantasías como hace Alexa Chung.

El rojo se reinventa

El color de uñas por antonomasia cobra un nuevo sentido con las propuestas de este otoño. Tanto es así que algunos diseñadores nos proponen un look rojo total con las uñas como guinda de un estilismo monocolor de los más favorecedor. También lo hemos visto con la nueva manicura francesa, esto es, rematado con el clásico velillo blanco en las puntas.

Metalizados y berenjenas que imprimen carácter

Chanel nos propone esmaltes nacarados, como el atrevido verde con tonos metalizados. Pero no solo eso, sino que los bronces, plateados y dorados vuelven este otoño para poner un toque de glamour a nuestras manos. De hecho, si los combinas con un maxi anillo a juego conseguirás el look de la temporada.

Quienes prefieran otros tonos pero quieran también que sus manos acaparen todo el protagonismo pueden optar por los tonos berenjenas que podrán, además, combinarlos con el maquillaje de los labios. Un look no apto para las menos atrevidas que ya causa sensación entre las celebrities.

Toque Excite

Emplear tonos tan atrevidos solo necesita un requisito y es que nuestra manicura sea impecable. Y es con este tipo de colores cualquier imperfección en la uña se hace aun más patente por lo que debemos extremar los cuidados en nuestras manos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017