Excite

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2016

  • Getty Images

Hemos analizado los peinados y cortes de pelo que lucen las famosas y que ya son y serán tendencia durante el 2016. Sabemos que las actrices, modelos y celebrities adoran cambian de look y siempre todas las semanas alguna famosa nos sorprende con un nuevo corte de pelo, un nuevo color o algún peinado maravilloso y que deseamos imitar.

Nuestra selección de cortes de pelo tendencia para el 2016:

- Corte bob: es la moda a la que más famosas se están apuntado, y en nuestro país Letizia Ortiz ha sido la última en lucir este corte de pelo. Ella lo lleva extraliso, pero tomamos nota también de cómo llevan este corte de pelo Sienna Miller o Taylor Swift. Un truco para lucir este corte de pelo: llevar la raya a un lado, favorece mucho más.

FOTOS: Famosas y sus cortes de pelo tendencia en el 2016

- Pelo largo y recto: es el look de Irina Shayk y nos encanta porque es un corte clásico y sencillo. Ella lo lleva con el pelo liso y raya a un lado. Este corte de pelo también queda genial para recoger con una melena baja.

- Pelo largo y con capas: este es el corte de pelo de Cara Delevingne, pero ella sabe cómo darle el toque original con una raya al lado muy pronunciada y despejando uno de los laterales con unas trenzas pegadas a la cabeza.

- Si hay un corte de pelo arriesgado pero que veremos mucho en 2016 es el corte estilo chico que lucen Scarlett Johansson o Paz Vega. Es una versión del corte de pelo pixie, pero ellas dan volumen a sus tupés y triunfan en la alfombra roja con este peinado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016