Excite

Los cortes de pelo corto hacen furor

  • Foto:
  • Vogue.es

Acudir a la peluquería para cortar el cabello supone para la mayoría de mujeres una mezcla de sensaciones, y es que el sentimiento de renovación se une al pánico a salir con un mal corte y tener que esperar meses hasta que nuestro cabello crezca. Este verano le perderás el miedo a las tijeras lanzándote a lucir los cortes de pelo más cortos que causan furor entre modelos y actrices como Michelle Williams o Emma Watson.

Y es que ¿cuántas veces hemos visto chicas con el pelo corto muy favorecidas?, ahora es el momento de atreverse con la última moda en cortes, aunque eso sí, no es apta para todas, esta tendencia sólo te favorecerá si posees un rostro pequeño, redondo y de facciones delicadas y dulces.

Entre los cortes que triunfan este verano y seguirán haciéndolo en otoño destacan:

  • Un reinventado corte garçon de inspiración school como el que luce Emma Watson, una versión escalonada y más corta del clásico bob.
  • Un boy cut de inspiración andrógina como el que pasea la modelo Stella Tennat. Añade un flequillo ultradesfilado para dar un toque ligeramente femenino.
  • El pixie cut de cierta estética rockera, que conseguirás cortando al extremo tu cabello en la zona de la nuca y dando más volumen en la zona superior.
  • Un clásico corte garçon al más puro estilo parisino como el de Michelle Williams o con un toque más glamuroso con flequillo peinado hacia atrás con los dedos como el que pasea la actriz Cate Blanchett.

Es importante recordar que estos cortes, que pueden reciclarse de muchas maneras lejos de la idea que siempre se ha tenido de los boy cut, necesitan muchas atenciones debido a su difícil crecimiento. A cambio te darán un aire renovado, potenciarán tu personalidad y te convertirán en el centro de atención, así que no lo dudes y ¡atrévete a estar a la última!.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017