Excite

Los colores de pelo de moda en 2016

  • Twitter

Si estás decidida a cambiar de imagen este año, existe una gran variedad en colores de pelo de moda en 2016. Tal vez no te suenen sus nombres o no estés demasiado familiarizada con estas tonalidades, pero lo cierto es que son lo último en peluquería y dispones de diferentes alternativas para dar con el tono perfecto, aquel que sea capaz de transformar tu cabello y llenarlo de fuerza y vida. Caramel, broux, blinger, eggplant o silver, descubre el motivo por el que causan furor este 2016 y escoge el color ideal para ti.

El color Eggplant es un negro muy intenso, que resulta perfecto para las mujeres que son morenas. El broux es para la mujer de piel clara y cabello oscuro, y consiste en una mezcla de tonalidades entre marrones y cobres, consistente en una base oscura que se va aclarando de medios a puntas.

FOTOS: tendencia en peinados y cortes de pelo 2016

Caramel, por su parte, combina mechas marrones con reflejos color caramelo, mientras que el color silver, cuya preferencia son los tonos pasteles, es osado y deben abstenerse a él aquellas mujeres que no estén por la labor de llevar a cabo un mantenimiento habitual.

Blinger está indicado para la mujer rubia y consiste en una mezcla de mechas rubias y reflejos color caramelo. Babylights, por su parte, se basa en aplicar en el cabello mechas pequeñas y muy finas para recrear un rubio muy natural. El cobre es conveniente para las pieles claras y los ojos verdes, y no tiene término medio pues sienta fenomenal en pelo corto o melena larga. Se trata de tonos cálidos con reflejos tenues que sientan muy bien.

Ten en cuenta el color natural de tu cabello y de tu piel, y arriésgate con uno de estos colores de moda, tal y como hacen las celebrities más influyentes. ¿Por cuál te decantas?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017