Excite

Los cambios de Albert Rivera en su pelo, ¿cuestión de tratamientos capilares?

Los expertos en imagen aseguran que es muy importante para los políticos lucir una buena apariencia, y llevar un buen traje y presumir de cabellera abundante y cuidada pueden ser los detonantes para causar una magnífica opinión en los electores. Ahora bien, también es cierto que el pelo puede dar seguridad a la persona e influir en su autoestima, algo que resulta esencial para ser un buen líder político. Es el caso de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, que ha experimentado un cambio importante en su pelo, pues si en 2014 tenía entradas y un pelo liso no demasiado abundante, en la actualidad, luce un cabello rizado mucho más poblado y largo.

    Twitter

¿Qué se ha hecho Albert Rivera en el pelo?

Sea como sea, Albert Rivera no es el primer político que se somete a un cambio en su imagen para, según los expertos, tener más fuerza política y ganar más votantes. Dicen las malas lenguas que José Bono y Mariano Rajoy han querido mejorar su imagen a base de implantes e incluso tintes de pelo.

En el caso de Rivera, ahora luce más joven, y se muestra como un hombre de 35 años a quién le gusta presumir y combinar dieta y deporte para mantenerse en forma. Lo cierto es que el cambio que ha sufrido su pelo ha sido francamente notable y, en solo un año, su cabellera ha experimentado cambios importantes. Desde Ciudadanos afirman que no se trata de ningún tipo de implante o injerto capilar, y que lo único que ha hecho el candidato es seguir un tratamiento de alopecia muy simple que consiste en tomar pastillas capilares que fortalecen su pelo.

Lo cierto es que su carrera desde entonces ha ido en ascenso, hasta el punto de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, le tachó hace unas semanas de "peligroso" y de querer "tomar el pelo a la gente", algo que no sabemos si irá con segundas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016