Excite

Los beneficios de lavarse el pelo con coca cola

Desde que la actriz Susi Waterhouse decidió ofrecer al mundo su secreto mejor guardado, es decir, la razón por la que tiene un pelo saludable con tanto volumen, hay mujeres que no han dudado en hacer como ella y lavarse el pelo con coca cola. Sí, el refresco, y una de estas mujeres es Ellko, una "youtuber" que intentó demostrar si efectivamente la coca cola era beneficiosa para el pelo y hasta qué punto. ¿Quieres saber qué pasó cuando decidió unirse a este reto?

    Youtube.com

El experimento de Ellko

Antes de ponerse manos a la obra y experimentar con el famoso refresco, hay quién prefiere conocer los resultados obtenidos en otros cabellos para saber si los rumores son ciertos y merece la pena utilizar este truco de belleza.

Ellko fue una de las valientes que accedió para responder a la gente y acabar con sus dudas. Su vídeo está en Youtube y cuenta con más de 19 millones de reproducciones, lo que se traduce como un éxito total. En el vídeo, la joven nos muestra cómo se lava el pelo, introduciendo su melena en un bol y aplicando el bote de Coca cola sobre la misma.

Este vídeo dura tan solo cinco minutos, pero son los suficientes como para que la melena lacia y sin volumen de Ellko se convierta en un cabello con volumen y una textura de impresión. La propia joven se queda impresionada con los resultados obtenidos, al tiempo que asegura que merece mucho la pena este tratamiento por el módico precio de una botella de dos libros de Coca cola.

El truco consiste simplemente en lavarse el cabello con coca cola en vez de usar tu champú y acondicionador de siempre. La actriz Waterhouse aseguró que sus ondas perfectas y definidas eran consecuencia del uso de este refresco. Por supuesto, no siempre lo utilizaba sino solo en ocasiones, algo que ya han empezado a hacer otras mujeres para añadir suavidad y volumen a sus melenas. ¿Quieres hacer la prueba?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016