Los autobronceados mejoran sus fórmulas para resultar irresistibles

  • Foto:
  • ine.es

No todos tienen la suerte de disfrutar de unas largas vacaciones en algún destino de playa. Sin embargo, la moda de temporada nos invita a mostrar cada vez más centímetros de piel por lo que es lógico que queramos lucir un buen tono bronceado.

Para estos casos, precisamente, han llegado a nuestras vidas los autobronceadores, unos productos cuyas fórmulas están en constante proceso de mejora y que en nada tienen que ver con los que podíamos adquirir hace apenas dos años.

Y es que las casas cosméticas han invertido auténticas fortunas en investigar compuestos que no manchen la ropa y que eviten ese artificial color anaranjado que nos dejaban hace algún tiempo. De hecho, existen productos especialmente pensados para algunas zonas del cuerpo como las piernas, una de las partes en las que es más complicado adquirir un buen tono pese a las continuas exposiciones solares.

Si éste es también tu caso, invierte algo de dinero en un buen autobronceador. Su efecto dorado permanecerá durante varias horas y cuando quieras eliminarlo tan solo tendrás que meterte debajo de la ducha.

Además, este tipo de productos incluyen también interesantes beneficios para nuestra piel. Así, algunos nos aportan una hidratación extra, otros retrasan el crecimiento del vello o combaten los signos del envejecimiento. Y todo ello, además, sin exponernos a los riesgos de la exposición solar.

Los autobronceadores, además, están disponibles en varios tipos de texturas desde geles, lociones o prácticas toallitas para utilizar en cualquier ocasión inesperada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014