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L'Oréal se apunta al low-cost

Primero fueron los vuelos, luego los hoteles e incluso la moda, pero el último en subirse a la corriente low-cost ha sido la mustinacional de cosméticos L'Oréal.

Así, la marca francesa inicia una severa restructuración de todas sus familias de productos en un año especialmente importante para la compañía ya que celebra sus cien años de vida.

Sin embargo, nada de tirar la casa por la ventana en estos tiempos que corren, se imponen los descuentos y las rebajas en los precios para campear el temporal.

De esta manera, el cambio más acusado lo experimentará la gama de productos Garnier que verá reducidos sus precios en más de un 50%, mientras que las marcas de lujo de la multinacional francesa como Lancôme, Helena Rubinstein, Giorgio Armani o Yves Saint Laurent no se acogerán a esta política de bajo coste.

Y es que desde la propia compañía se asume una reducción de las ventas en todo el mundo lo que ha motivado un exhaustivo control de gastos, pese a que determinados producto han experimentado un repunte en los últimos años como el maquillaje, los tratamientos de color para el pelo y los productos para el cuidado facial masculino.

Imagen: xacal.com

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