Excite

Look setentero de Kate Middleton, de moda en 2013

  • modaparamujer.com / quien.com

Parece que se aburrió de la melena castaña y lisa. Kate Middleton ha decidido pasar por la peluquería y renovar su imagen. La duquesa de Cambridge ha optado por un look setentero, que seguirá siendo tendencia en esta temporada 2012-2013.

Kate se ha cortado un flequillo lateral que le cubre media frente. También se ha aclarado el color un par de tonos con un resultado color miel. Para acentuar el volumen y dar movimiento a su cabello, ha completado su peinado con unas amplias ondas de inspiración años 70.

De todas es sabido que color más claro suaviza las facciones y quita años de encima. Por eso, Kate Middleton, de 30 años, ha decidido dar un giro a su imagen asesorada por su estilista, Richard Ward, y aparentar así unos veintitantos.

El nuevo look de la duquesa de Cambridge desató muchas críticas en el Reino Unido, puesto que, ya se sabe: para gustos los colores. Algunos dijeron que recordaba una Diana joven, pero son muchos los que opinan que su look se parece más a Farrah Fawcett.

Lo cierto es que los años 70 fueron un revival en peinados. Y el nuevo peinado de Kate, con mucho movimiento, que se convirtió en culto gracias a Los Ángeles de Charlie, es un look retro a la par que glamuroso.

No es habitual que alguien de la realeza cambie de peinado. Así que a pesar de los que piensan que no le favorece, aplaudimos su decisión de cambiarse el look. Y más ahora, cuando Kate Middleton no está pasando por la mejor etapa de su recién anunciado embarazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017