Excite

Lo último en láser para eliminar tatuajes sin dolor

  • Twitter

Los tatuajes están de moda, pero puede que en un momento dado te arrepientas de haberte hecho uno de ellos. El nombre de tu ex-novia ya no tiene sentido que siga en tu brazo o el tribal que te hiciste en el cuello ya no tiene razón de ser en un hombre de negocios. Por eso han inventado la manera de poder eliminar tatuajes sin pasar dolor, es lo último en láser, una manera indolora que busca tratar los tatuajes para hacerlos desaparecer sin dejar efectos secundarios, todo lo más una pequeña inflamación momentánea.

Esta técnica vale para tatuajes de un solo color o multicolor y es capaz de deshacerse de todos los pigmentos que se encuentran en la dermis y epidermis. Y es que en el pasado, el láser no podía acabar por completo con el tatuaje y además producía dolor. Normalmente hacen falta de 8 a 10 sesiones repartidas a lo largo de un año para acabar definitivamente con un tatuaje, aunque todo depende de algunos factores, como la parte del cuerpo donde se encuentre o la cantidad de colores que formen parte del mismo.

FOTOS: los peores tatuajes de los famosos

Tal y como informan los expertos, si el láser solo muestra magníficos resultados con los tatuajes que eran negros o azules, esta nueva generación de láser acaba con otros colores como el rosa, el amarillo o el naranja. De ese modo, una fecha, un nombre o cualquier otro tatuaje que ya no quieras tener será eliminado sin problemas.

De cualquier forma, parece ser que se está llevando a cabo un proyecto nuevo con un compuesto que es capaz de activar ciertas células del sistema inmunológico que se encuentran en los tejidos para tratar de eliminar las células con tinta. Se trataría de una crema bastante económica que debería aplicarse sobre la piel durante un tiempo para eliminar por completo el tatuaje. Por el momento lo están investigando en la piel de cerdos y, aunque se han producido avances importantes, aún habrá que esperar un tiempo para verlo en el mercado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017