Excite

¿Lleva Cristiano Ronaldo tatuajes? ¿dónde?

Cristiano Ronaldo no es solamente uno de los mejores futbolistas del mundo, sino que trasciende de los terrernos de juego y marca estilo en cuanto a peinados y estilo a la hora de vestir. Pero ¿qué ocurre con los tatuajes? ¿Tiene tatuajes Cristiano Ronaldo o no?

    Getty Images

¿Lleva o no lleva?

A diferencia de otros compañeros que tienen los brazos y el pecho repleto de tatuajes, en las numerosas ocasiones en las que Cristiano Ronaldo se ha quitado la camiseta para celebrar un gol, parece no haber ni rastro de tinta, o al menos en las zonas visibles de su anatomía.

Más allá de que le gusten o no los tatuajes, parece que la razón por la que Cristiano Ronaldo no se tatúa es médica, ya que dona sangre con relativa frecuencia. Para las personas que tienen tatuajes existen una serie de limitaciones que parece que el portugués no está dispuesto a cumplir, por lo que prefiere no cubrir con tinta su cuerpo.

Asimismo, Cristiano Ronaldo también es donante de médula, como demostró en 2011 cuando el hijo de un compañero de selección, Carlos Martins, necesitaba de ello. El delantero lideró una campaña en los medios de comunicación para favorecer las donaciones.

FOTOGALERÍA: Los mejores tatuajes de los futbolistas

No obstante, a pesar de que Cristiano Ronaldo parece que no es amante de los tatuajes, muchos de sus fans no opinan lo mismo y alguno de ellos se han llegado a dibujar con tinta varios retratos del delantero portugués por todo su cuerpo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016