Excite

Cómo usar Listerine para estimular el crecimiento del pelo

Sí, Listerine para el pelo, un nuevo método con el que poder acelerar el crecimiento del pelo para lucir una gran melena. Listerine es un enjuague muy efectivo que sirve para el cuidado bucal, pero parece ser que ahora se puede utilizar para otros menesteres con los que muchos y muchas no contaban. Y es que según algunos testimonios, no solo tiene capacidad para dejar un olor fantástico en el pelo, sino que este producto estimula el crecimiento del cabello y además elimina la caspa. ¿Qué más se puede pedir?

Existen muchos métodos alternativos para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y nutrir el folículo capilar, pero el método del Listerine es algo nuevo que, al parecer, sí funciona y ayuda a alcanzar el largo deseado con mayor rapidez. Además, la manera de llevar a cabo este procedimiento es muy sencilla.

    @unComo

Cómo utilizar Listerine para estimular el crecimiento del cabello

Lo primero que hay que hacer es verter el líquido del Listerine en un bote de spray, pero ha de ser el Listerine del envase azul, el clásico. A continuación aplicarlo sobre el cabello y hacer un masaje suave durante unos minutos. Después, lavar el pelo con normalidad. Para que funcione hay que ser constante en el tiempo y aplicar Listerine en el cuero cabelludo unas 3 veces por semana.

Se debe utilizar Listerine y ninguna otra marca bucal al no contener los mismos ingredientes. No hace falta dejarlo demasiado tiempo en el cabello, tan solo diez minutos serán suficientes como para que este truco sea práctico y efectivo.

El aceite de oliva es otro remedio clásico que puede ayudar también para acelerar el crecimiento del pelo. Tan solo es necesario calentarlo unos segundos en el microondas y aplicarlo en el cuero cabelludo, dando ligeros masajes. En el siguiente vídeo te mostrarán diferentes aceites para el crecimiento del pelo y te enseñarán cómo utilizarlos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016