Excite

¿En qué consiste la liposucción ultrasónica?

La liposucción es sin duda una de las intervenciones de estética más demandadas por las mujeres. Tanto es así, que cada vez existen métodos más avanzados, menos dolorosos y que prometen resultados más extraordinarios.

La liposucción ultrasónica es una técnica muy similar a la tradicional liposucción en la que se hacían unas pequeñas incisiones para aspirar la grasa. En el caso de la liposucción ultrasónica, son las ondas ultrasónicas quienes producen el fraccionamiento de la grasa y pasa  posteriormente a ser absorbida.

Con la liposucción ultrasónica no sólo se consigue aspirar la grasa sin que se rompan aquellos tabiques que sujetan la piel, venas y nervios sin que haya pérdidas de sangre, sino que además es posible la remodelación de la grasa que se encuentra alrededor por haber recibido también las ondas ultrasónicas.

La mayor de las ventajas de la liposucción ultrasónica o lipoescultura es un mejor post-operatorio sin la presencia del dolor de la liposucción tradicional.

En algunas partes del cuerpo como son las caderas y el abdomen, los resultados son excelentes con la lipoescultura ultrasónica. Sin embargo, la liposucción tradicional sigue siendo la mejor opción para eliminar la grasa localizada en la cara, rodillas o parte interna de los muslos. Los expertos opinan que una liposucción ultrasónica siempre debe terminar con una liposucción tradicional.

Actualmente existen otros tratamientos para eliminar la grasa sin que haya post-operatorio ni dolor, se trata de la cavitación; una técnica que gana adeptos.

Si hay algo que se debe tener muy en cuenta antes de decidirse por este tipo de intervención de cirugía plástica, es el seleccionar aquellos centros médicos especializados y en los que se puedan encontra expertos profesionales. ¡Con la salud no se juega!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017