Excite

Ventajas de la liposuccion láser y el precio del tratamiento

Hasta el momento, la liposucción tradicional era la mejor técnica para remover los depósitos de grasa rebelde, que no había sido posible eliminar con otras alternativas como el ejercicio físico o la dieta. Actualmente es muy habitual utilizar la liposucción con láser.

¿En qué consite la Liposucción con láser?

La liposucción con láser o laserlipólisis se ha convertido en una novedosa técnica con la que a través de un láser se destruyen las células grasas para que posteriormente sean absorbidas a través de una pequeña cánula tal y como ocurre en la liposucción tradicional.

Ventajas e inconvenientes de la Liposucción con láser

La laserlipólisis no sólo es menos agresiva que la liposucción tradicional, sino que además cuenta con otras ventajas que no se deben olvidar:

  • Tiene un postoperatorio menos doloroso.
  • Se tiene una recuperación más rápida. A los dos días, el paciente puede incorporarse al trabajo.
  • No existen los riesgos de la anestesia general.
  • Al mismo tiempo que se eliminan los depósitos de grasa, se crea nuevo colágeno, que deja la piel más elástica y joven.
  • Se obtienen mejores resultados visibles que con la liposucción tradicional.

Entre las desventajas de este tipo de liposucción encontramos el que no puede ser aplicada en grandes zonas, o que si se desea realizar una lipoescultura no será posible utilizar la grasa para inyectarla en otras partes del cuerpo.

¿Cuanto cuesta la intervención?

Una de las preguntas más frecuentas sobre la  liposucción láser es su precio. Obviamente, el precio va depender de la zona a tratar, pero oscilarán entre los 1300 y los 2200 euros el tratamiento completo. En ocasiones son necesarias de 2 a 3 sesiones para obtener un resultado perfecto.

Toque excite

Antes de decidirte por un tipo específico de intervención infórmate de cuales son los actuales tratamientos de cirugía estética para eliminar la celulitis y no asumas riesgos innecesarios.

 

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017