Excite

Liposucción de hombros: la última moda

Liposucción en el abdomen, en los glúteos, piernas y hasta en las manos, son a esta altura procedimientos de rutina en muchas clínicas y centros de cirugía estética. Pero al parecer la última moda en Nueva York es la liposucción de hombros, una de las intervenciones menos agresivas y una forma rápida y eficaz de pulir la belleza de una parte del cuerpo que siempre está muy expuesta.

La liposución de hombros consiste en extraer grasa de las áreas superficiales de la parte anterior y posterior de está zona del cuerpo. Se trata de un procedimiento relativamente simple que tiene como objetivo estilizar los hombros y cuello para reforzar la belleza y elegancia natural de nuestro cuerpo.

Esta operación es muy sencilla, e incluso en un período de menos de una semana el paciente puede volver a hacer vida normal. Además la liposucción de hombros elimina el volumen en una zona extremadamente difícil de modificar, ya que incluso yendo al gimnasio regularmente y haciendo ejercicios es muy complicado adelgazar y modelar esta zona del cuerpo.

Para llevar a cabo una liposucción de hombros es necesario aplicar sólo anestesia local y es aconsejable que antes de la intervención la persona esté en plena forma o haga ejercicios de forma regular. Así el procedimiento podrá realizarse con más éxito y los resultados serán más notorios.

Imagen:i.ehow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017