Excite

Eliminar la grasa con la técnica de lipolisis laser

La lipolisis laser es una técnica con la que es posible eliminar la grasa localizada. Si bien, no es un procedimiento tan eficaz como la liposucción, dado que no es posible eliminar más que 500 mls de grasa en cada intervención, a diferencia de la liposucción tradicional en la que se puede eliminar más de un litro de grasa en cada intervención.

La técnica de Lipolisis laser se realiza introduciendo  una fina cánula de fibra óptica bajo la piel. Esta cánula tiene un láser de bajo nivel que rompe las células grasas, transformándolas en un una sustancia líquida aceitosa que es eliminada opor el organismo. El láser de bajo nivel permite además activar la produccion de colágeno y provocar cierto endurecimiento de la piel.

El tiempo de la intervención dependerá de la zona a tratar, pero generalmente suele ser de aproximadamente una hora u hora y media.

El postoperatorio nada tiene que ver con una liposucción tradicional y es muy probable que al día siguiente pueda incorporarse a sus actividades habituales. Sin embargo, es recomendable tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Evitar la actividad física o deportes durante dos semanas
  • Mantener el vendaje de compresión durante 24-48 horas
  • Tomar aquellos antibióticos prescritos por el facultativo.
  • Mantener el área limpia.
  • Evitar consumir alcohol 12 horas después a la intervención.
  • Recibir suaves masajes a los 10 días después de la intervención.
  • No recibir masajes vigorosos antes de que hayan pasado 4 meses después de la intervención.

La lipolisis con láser puede ser la intervención que solucione su problema de grasa localizada. Si bien, puede informarse de todos aquellos tratamientos para remover la grasa sin cirugía antes de decidirse por uno específico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017