Excite

Brillo y barra de labios Lipfinity de Max Factor

Las barras de labios Lipfinity de Max Factor son las elegidas por los maquilladores profesionales por su efecto y durabilidad. La firma aporta una amplia gama de colores, donde los productos están especialmente diseñados para ser duraderos. Con Lipfinity podemos disfrutar de hasta 12 horas con los labios pintados, sin que se borren besando, comiendo o bebiendo.

    maxfactor.es

Lipfinity colour & gloss

Entre los productos Lipfinity de Max Factor encontramos el brillo de labios, un complemento ideal para un maquillaje perfecto. Con una base de color y una de gloss, el efecto conseguido es un brillo multidimensional. Los colores van desde los jugosos rosas, hasta el rojo rubí, pasando por los tonos coral, e incluso un tono caramelo. Su fácil aplicación, gracias a la precisión del aplicador, nos permite echar la cantidad justa, incidiendo en los puntos donde queremos destacar más los labios. Su efecto duradero de hasta 10 horas es perfecto tanto para el día como para la noche.

Lápiz de labios Lipfinity

Los labiales Lipfinity se aplican en dos pasos y son ultraduraderos. Un color semipermanente que dura hasta 12 horas. Tiene una capa de hidratante para realzar el brillo. Este pintalabios nos permite seguir nuestro ritmo de vida sin necesidad de retoques. Los tonos nos permiten muchas combinaciones con el maquillaje, ya que su variedad de colores incluyen marrones y malvas, sumados a los clásicos rojos y las variantes de rosas.

Lipfinity Lip Tint

Con una fórmula muy especial la gama Lip Tint de Lipfinity proporciona un color duradero al máximo. Su aplicador en forma de rotulador permite aplicar la intensidad que deseamos, consiguiendo un tono intenso o natural. El resultado son unos labios llenos de color sin parecer pintados.

Los trucos de los maquilladores

A la hora de aplicar los labiales Lipfinity de Max Factor, los maquilladores profesionales también poseen sus propios trucos, que no dudan en compartir con sus potenciales clientas. Una de sus apuestas es destacar los labios sobre el conjunto de maquillaje consiguiendo que sean éstos los protagonistas. Un maquillaje muy natural con unos labios que destacan nos permite lucir un look elegante y sensual.

Los precios de las barras y gloss de labios oscilan entre los 10 y 15 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017