Excite

Linea de maquillaje Kat Von D: atrévete con su look

Kat Von D es una artista tatuadora americana (aunque nacida en Méjico), famosa por sus programas en la televisión. Cautivadora por su especial magnetismo y su look transgresor, ya que lleva el cuerpo lleno de tatuajes. Pero ella va más allá y se atreve con una línea de maquillaje Kat Von D, hecha especialmente para mujeres rockeras y amantes de los tatuajes.

Una línea de maquillaje hecha a su medida

La línea de maquillaje de Kat Von D está especialmente diseñada por ella y comercializada por Sephora. Los productos son de gran calidad y poseen un alto grado de pigmentación. Entre sus productos encontramos:

  • Paleta de colores: muy acorde con su look guerrero. Indispensables los smokey eyes
  • Un maquillaje corrector: con el que podemos tapar totalmente algún tatuaje que no queremos mostrar en determinadas situaciones. Un corrector que cubre por completo todo aquello que no queremos que se vea. Se aplica de forma sencilla y se mantiene intacto, incluso con el roce de la ropa.
  • Un Tattoo Eyeliner: que permite delinear la raya de los ojos como si de una aguja de tatuaje se tratara. Además es waterproof.
  • Labiales de infarto: el rojo pasión muy de moda es perfecto para aquellas pieles que no están muy bronceadas. El tono rosa o el naranja son muy favorecedores. También tiene un tono granate muy sensual que suele acompañar de un perfilador para agrandar los labios, sin tener que acudir a la cirugía. Todos ellos son de larga duración.

Paleta de colores Mi Vida Loca

Esta paleta está inspirada en el tatuaje que le cubre toda la espalda con las mismas letras. Con esta paleta la tatuadora juega con los tonos y los brillos de las sombras. La variedad de colores da mucho juego a diferentes tipos de maquillaje de ojos, desde los más sofisticados a maquillajes más naturales del día a día. Colores llamativos donde tienen cabida desde el verde, azul, malva, rosa, neutros o los dorados. En el estuche viene un lápiz delineador.

Con otros tonos también encontramos la paleta Beethoven (en tonos azulados), True Romance (neutros y marrones) o Metal Orchestra (azules y plateados).

Dónde comprar la línea de maquillaje

Desgraciadamente la línea de maquillaje de Kat Von D aún no se comercializa en España. El único sitio donde se puede comprar es en Ebay. Las paletas de sombras de ojos suelen tener un precio de unos 50 euros, al igual que el estuche de 3 Tatoo Liners. El maquillaje corrector tiene un precio de unos 40 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017