Excite

Línea de cosmética para hombres l´Oreal Men Expert

Men Expert es el nombre de la línea de cosmética para hombres de l'Oreal que salió a la venta hace unos años y que actualmente ocupa una cuota de mercado del 52%. La estadística habla por sí sola: una buena relación calidad-precio hace que la línea de l'Oreal para hombres triunfe cada día más.

Gran variedad de cremas para gran variedad de hombres

Son varios los productos de esta línea de cosmética para hombres de l'Oreal.

Los tratamientos anti-fatiga, como el sérum Turbo-Booster, refresca y despierta energéticamente la piel cuyo activo único estimula la producción de ATP, el "carburante de las células", el Hydra Energetic Roll-On ojos efecto hielo, que con su aplicador produce un efecto masaje que reduce las bolsas y ojeras (efecto 8 horas de sueño), la crema hidratante Hydra Energetic anti-fatiga de larga duración, que hidrata y recarga la piel de energía o el gel limpiador fresco Hydra Energetic, que limpia y revitaliza la piel.

Por otro lado está su línea anti-arrugas, Men Expert Stop Arrugas, que combina crema hidratante con un componente llamado Boxwelox, que produce un efecto lifting a los pocos minutos de aplicarla. Ésta va dirigida a un público masculino a partir de treinta años.

Tienen también una línea de productos para pieles grasas, entre los que estan el gel hidratante y el gel desincrustante anti-brillos Pur&Mat, que matifican la piel inmediatamente, limpiándola profundamente e hidratándola. Su línea para pieles secas, con productos como la crema doble acción instantánea efecto lifting Vita Lift, retensa la piel del rostro y el cuello, el contorno de ojos Vita Lift y el cuidado hidratante anti-flacidez Vita-Lift, hidrata y recarga la piel de energía.

Además de cuidados específicos para el afeitado masculino, para pieles sensibles o normales, y también para el cabello, como champú anti-caspa Elvive for men.

Aprovéchate de los packs promocionales

Sea cual sea tu tipo de piel, la cosmética para hombres de l'Oreal Men Expert tiene una crema o gel específico. Sólo tienes que encontrar la adecuada a ti y comezar a cuidar tu piel con una de la compañías francesas líderes en el sector. Además muchas veces sacan a la venta packs con regalos incluidos y ofertas especiales... ¡encuentra la tuya!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017