Excite

Linda Meredith nos revela los secretos de belleza de la celebrities

  • Foto:
  • terra.es

Si hay alguien en el mundo de la cosmética que puede presumir de haber tratado a una buena parte de las celebrities más importantes ésa es, sin duda, la británica Linda Meredith. De hecho, en ciertos sectores se la considera la reina indiscutible de los faciales. Un reconocimiento que se ha ganado a pulso.

Una agenda repleta de celebrities

Desde que abriera su primer centro en una de las calles más exclusivas de Londres, el número de personajes conocidos de todos los ámbitos que han pasado por sus manos no para de crecer. Una de las primeras en hacerlo fue la mismísima Diana de Gales que se convirtió en poco tiempo en una incondicional de sus tratamientos y productos faciales.

Pero no ha sido, ni mucho menos, la única. Desde Madonna a Stella McCartney pasando por Sienna Miller, Claudia Schiffer, Neve Campbell o Jude Law, muchos son las celebrities que se ponen cada semana en sus manos.

Primer mandamiento: distintos tipos de piel en un mismo rostro

Buena parte de su éxito radica en esta idea que no deja de repetir a sus clientas como si de un mantra se tratase. En su opinión, pueden darse varios tipos de piel en un mismo rostro por lo que cada zona requerirá una serie de tratamientos específicos. Pero no solo eso, sino que Meredith asegura que la piel evoluciona con la edad por lo que una persona que a los 20 años tenga una piel grasa puede llegar a tenerla sensible a los 30, y viceversa.

Segundo mandamiento: somos lo que comemos

Para esta británica, la alimentación es la base de la salud de nuestra piel. Así, ha podido observar la incidencia que el consumo de determinados alimentos tiene en nuestra epidermis. Por ejemplo, los lácteos, tomados en exceso, pueden causar la aparición de granitos en la zona de la barbilla, al igual que los frutos rojos. En su opinión, una dieta basada en frutas y verduras eleva la luminosidad de la piel al instante.

Toque Excite

Estamos de enhorabuena ya que, por fin, los productos de Linda Meredith llegan a España de la mano de Carmen Navarro a unos precios que van desde los 90 a los 160 euros. Basta con que te acerques por algunos de sus salones y preguntes por ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014