Excite

Paso a paso para una limpieza de cutis

Para lucir una piel sin impurezas es necesario que al menos una vez al mes lleves a cabo el ritual de la limpieza de cutis. Puedes hacerlo tú misma en la comodidad del hogar. A continuación te enseñamos el paso a paso.

Compra todos los productos que sean necesarios. Pese a que al principio te puedan parecer muchos, y que es una gran inversión, piensa que algunos de ellos sólo los utilizarás una vez al mes, por lo que van a durarte mucho tiempo. Entre los productos indispensables encontramos: Tónico facial, leche limpiadora, exfoliante, contorno de ojos, mascarilla y crema hidratante.

  1. Empieza aplicándote cuidadosamente la leche facial con los dedos o con un cepillo de cerdas blandas efectuando pequeños círculos en el rostro.
  2. Lávate la cara con agua tibia. Es importante controlar que la temperatura no esté muy caliente (que activaría la producción de grasa) ni tampoco muy fría (que resecaría la piel)
  3. Empapa un algodón en tónico facial y aplícalo sobre el rostro con pequeños golpecitos.
  4. Pon a calentar agua en un gran recipiente. Una vez haya empezado a hervir, retíralo del fuego y toma los vapores durante 5 minutos cubriendo tu cabeza con una toalla. Si lo deseas puedes añadir tomillo seco. De esta manera se abrirán los poros de la piel para facilitar su posterior limpieza.
  5. Lávate la cara con agua fría y aplícate el exfoliante, realizando pequeños círculos. Insiste en la zona de la frente y los laterales de la nariz.
  6. Utiliza una mascarilla que se adapte a tu tipo de piel. Puedes crear tus propias mascarillas en casa.
  7. Retira la mascarilla de la forma indicada en el producto y aplícate contorno de ojos y crema hidratante.

Con estos sencillos 7 pasos no sólo habrá desaparecido la piel apagada, luciendo ahora más luminosa, sino que habrás disfrutado de tu propio cuidado, sientiéndote más a gusto contigo misma.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017