Excite

Lily Collins, nueva imagen de cosméticos Lancome

  • lancome.com

Lily Collins es el nuevo fichaje de la marca de cosméticos Lancôme, según ha confirmado recientemente la firma. Lily Collins se convierte en embajadora de la firma, como ya lo son Penélope Cruz, Emma Watson, Julia Roberts y Kate Winslet.

Lily Collins es actriz e hija del cantante Phil Collins, y ya hemos podido verla en varias películas, como Blancanieves. Es un rostro joven en las alfombras rojas y siempre nos gustan sus looks. Tiene una belleza muy llamativa, y eso ha hecho que Lancôme se fije en ella. La marca de cosméticos ha dicho que Lily Collins tiene un gran parecido con Audrey Hepburn, que hace el mix perfecto junto a su encanto, su delicadeza y su modernidad.

Kate Winslet para Lancôme más sexy que nunca

Una de sus señas de identidad son sus tupidas cejas, a lo que ella responde: “Las cosas raras son las que te hacen distinta y te hacen bella”, sin duda es una joven con una personalidad fuerte y segura de si misma.

La campaña que protagoniza Lily Collins para Lancôme podrá verse a partir de Enero, pero adelantamos que tendrá una estética muy femenina y relacionada con el mundo del baile (en honor a la abuela de la actriz, que era bailarina). Lily será la imagen de la colección de maquillaje de la próxima primavera-verano French Ballerine.

Emma Watson para Lancome con la sensualidad de 50 Sombras de Grey

Lily se encuentra muy feliz con esta colaboración, y estas son sus declaraciones: “Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es un sueño que se hace realidad...".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017