Excite

Lily Allen y su peinado en los Brit Awards 2014

  • Getty Images

¿Cómo llamar la atención en la alfombra roja? Esa es la pregunta que se hacen los estilistas de las famosas cada vez que sus clientas tienen algún evento. El objetivo es que siempre aparezcan en las listas de “mejor vestidas” , “más originales”, “más sexys”, “mejor peinadas”…

Pero claro, todo tiene sus riesgos y también están las listas de las “peor peinadas”, “peor vestidas” etc… Se nos plantea el dilema que no sabemos en qué categoría poner a la cantante Lily Allen y su peinado en los Brit Awards 2014.

FOTOS: Alfombra roja Brit Awards 2014

Lilly Allen sin duda fue una de las más fotografiadas en la alfombra roja de los Brit Awards 2014, los premios de la música inglesa. Su coleta postiza teñida en degradado amarillo pollo no dejó indiferente a nadie. El peinado es feo, sí, pero también muy original. Nunca antes habíamos visto un peinado tan raro pero que le hiciese a alguien ir guapo. Porque Lily Allen estaba guapa.

Con un peinado tan particular el vestuario debe ser sencillo, por eso Lily llevaba un precioso vestido ajustado de lentejuelas en negro. Pero ella además decidió completar sus accesorios con el peinado y llevaba un bolso de mano en amarillo, para hacer juego con su coleta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017