Excite

Los mejores libros de maquillaje profesional

¿Has pensado alguna vez que los grandes maquilladores tienen que tener algún secreto para dejar así a las modelos? ¿Siempre has querido maquillarte de una forma espectacular pero no has sido capaz? Te mostramos los mejores libros de maquillaje profesional, dejarás a todos con la boca abierta.

Para ser un experto

"Maquillaje", de Rosie Watson, está estructurado como una guía para saber todo lo necesario acerca del cuidado de la piel y técnicas de maquillaje para ojos, labios, pómulos... Algo que no puede faltar para los amantes de la peluquería y la estética. Por otro lado, "Maquillaje. Estética profesional decorativa", de Mabel Sierra Acosta, es un libro escrito para estudiantes de estética y profesionales del gremio. Incluye conocimientos teóricos de gran relevancia en el mundo del maquillaje, pero con una orientación práctica y didáctica.

Los trucos del cine

En el manual "La técnica del maquillaje profesional", de J.R. Kehoe, encontraremos tablas de maquillaje para mujeres y para hombres. Contiene indicaciones para maquillaje con efectos especiales e información de todo tipo para películas.

Al alcance de todos

"Maquillaje", de Leigh Toselli, va dirigido a un público más heterogéneo. Ofrece consejos de belleza prácticos y sencillos para dar un aspecto más juvenil al rostro. Un libro muy práctico para el día a día, donde aprenderemos multitud de trucos para realzar nuestra belleza tengamos la edad que tengamos. Cabe destacar también "El maquillaje de las estrellas", de Juanjo Amador. Esta estupenda guía ofrece trucos para maquillarse en función de cómo sea nuestra cara, potenciando los puntos fuertes e ilustrado con fotografías de famosos y estrellas televisivas.

Toque Excite

Si quieres aprender a realzar tu belleza o conocer más sobre el maquillaje en general es el momento, ayúdate de un libro. Pero si aún tienes dudas consulta videos sobre maquillaje en Internet donde explican paso a paso cómo conseguir un look fácilmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017