Excite

Leona Lewis despide el 2012 con la manicura 'Beijing'

  • genteenboga.com / cromosomax.com

Leona Lewis celebró el año nuevo en China. La cantante despidió el 2012 en la CCTV New Year’s. Allí, la cantante sorprendió con una manicura muy especial que ella misma ha bautizado como Beijing y que estamos seguros que se convertirá en tendencia para las celebrities.

Se trata de un estilo de uñas muy elegante y navideño en la que destaca el brillo en la punta de las uñas. Tiene influencia de la manicura francesa, pero en la manicura Beijing no está tan delimitado el extremo de la uña. La base es rosada y tiene diferentes tipos de brillantes. Tiene hasta tres capas de pintura y, para proteger la pintura, un brillo secante.

Además, para darle un toque aún más sofisticado, en el dedo anular de su mano izquierda se posaba un pequeño adorno, un rostro de un animal enmarcado con una pequeña piedra preciosa. La espectacular cantante optó por una forma de uñas en ovalado.

Aunque en invierno se suelen elegir colores más oscuros y sobrios para la manicura, en esta temporada existe también una fuerte tendencia de los tonos pastel y de decorarse las uñas con dibujos. El Nail Art tiene cada vez más éxito entre las famosas, que utilizan pegatinas, purpurina y todo tipo de brillantes para crear diseños exclusivos.

No cabe duda de que la gran aceptación que ha tenido la manicura Beijing de Leona Lewis hará que muchas de sus seguidoras copien su estilo para acudir a las ocasiones especiales que nos depare el 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017