Excite

Recomendaciones para usar lentillas de colores graduadas

¿Quieres cambiar tu aspecto y usar unas lentillas de colores graduadas? Antes de comprarlas hay una serie de cosas que deberías saber para conservar la salud de tus ojos, una de las partes más sensibles a los cambios del cuerpo. Además, tienes que pensar si te convienen más las de un solo uso o las convencionales.

Consejos para comprar lentillas de colores graduadas

Casi todo el mundo se cansa de su aspecto llegado un tiempo. Es fácil cambiar de corte de pelo, de estilo vistiendo o incluso perder unos kilos si se sabe cómo. Incluso, cada vez son más personas las que eligen cambiar temporalmente su color de ojos, con lentillas de colores graduadas.

El primer consejo desde un punto de vista puramente estético es que el cambio de color no sea radical, no pases de un marrón oscuro a un azul claro, van a notar mucho la diferencia. Además, las lentillas tienen un orificio pensado para la pupila dilatada, por lo que si está contraída se verá parte de tu color original. Así, si tienes un color marrón oscuro, la mejor opción sería una tonalidad miel, si lo que buscas es aclarar el color de ojos.

Ya desde el punto de vista de la salud, si padeces miopía o astigmatismo, compra siempre lentillas de colores graduadas, no te dejes tentar por el precio menor de las que son sin graduar. Asimismo, a pesar de que por internet se puede comprar este producto sin mayor problema, es más que recomendable acudir a una óptica de confianza, donde el producto es de mayor calidad y se cuenta con la opinión de un profesional experto.

Por último, como en las lentillas convencionales, existen lentillas de colores graduales desechables y de uso prolongado. La elección es a gusto del consumidor. No obstante, si te despistas facilmente y crees que no vas a poderles dar su mantenimiento adecuado conservándolas en líquido, decántate por las desechables.

Lentillas de colores graduadas para todos los gustos

Las lentillas de colores graduadas son una opción más para cambiar de aspecto. Si tienes problemas de miopía o astigmatismo, debes decantarte por este tipo y no usar las convencionales, ya que a pesar de que vas a ahorrar unos cuántos euros, tu vista podría darte problemas a medio o largo plazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017