Excite

Latisse, el nuevo alargador de pestañas

Tener las pestañas cortas va a dejar de ser un problema a partir del próximo mes de marzo, ya que el mundo de la cósmetica está expectante ante el próximo lanzamiento de un nuevo alargador de pestañas.

La noticia no tendría más relevancia si no fuera porque la empresa farmacéutica responsable del producto, Allergan, es la misma que en su día creó el Botox, toxina que hoy día utilizan centenares de personas en todo el mundo para plantar cara a las arrugas del rostro.

El medicamento llevará el nombre de Latisse y estará disponible por unos 100 euros en las farmacias estadounidenses a partir de la próxima primavera, aunque esta misma semana ha empezado la campaña de marketing con el lanzamiento de su página web.

En un principio, Latisse está concebido para tratar a todas las personas que padecen hipotricosis, una enfermedad que se caracteriza por la pérdida localizada de pelo, aunque es más que probable que el consumo real del medicamento alargador de pestañas pase con rapidez al ámbito de los estético.

La apuesta de la farmacéutica es tan importante, que esperan recaudar en el primer año de venta del producto unos 416 millones de euros tan sólo con el mercado de Estados Unidos.

Imagen: nosotras.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017