Excite

Las Vegas se prepara para la gala de Miss Universo 2010

Queda apenas una semana para la elección de Miss Universo 2010 y en Las Vegas está todo a punto para la celebración de la gala, de la que habrá de salir la sucesora de la venezolana Stefanía Fernández, que obtuvo el galardón el año pasado. El certamen, en el que participarán más de 80 mujeres de todo el mundo, tendrá lugar la noche del 23 de agosto en el exclusivo Hotel Mandalay Bay de la ciudad.

Mientras tanto, las candidatas a Miss Universo 2010 se encuentran desde hace algunos días en Las Vegas preparando todo lo relacionado con la gala y tomando parte en actos de diversa índole, como subastas benéficas o cenas. Asimismo, como es natural, las chicas hacen frente a no pocas sesiones de vídeos y fotografías, alguna de las cuales, como suele ser habitual, no están exentas de polémica. Es el caso de una en la que distintas aspirantes, como la estadounidense Rima Fakih o LaToya Woods, de Trinidad y Tobago, aparecían en topless con el cuerpo salpicado de pintura.

Galería: las aspirantes a Miss Universo en traje regional

Sea como sea, la gala, que se prevé apasionante, será retransmitida en alrededor de 190 países. De su conducción se encargarán Bret Michaels y Natalie Morales, y la gala contará con numerosas actuaciones, entre las que destaca la participación de la banda The Roots. Por otra parte, España estará representada en la misma por Adriana Reverón, tinerfeña de 24 años y estudiante de Arquitectura Técnica.

Imagen: laestrella.com.pa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017