Excite

Las últimas tendencias en maquillaje para Halloween

Con la llegada de la fiesta más terrorífica del año los disfraces y looks más atrevidos llegan a nuestro armario. Aunque un buen disfraz puede destacar, la clave en la mayoría de los casos se encuentra en el maquillaje que seleccionamos para el evento. Este año, la inspiración ha llegado desde las pasarelas con diseñadores y casas de moda como Thierry Mugler, Viktor&Rolf o Vivienne Westwood. Decidete por un look muerta viviente muy chic que podrás convinar con tu ropa más atrevida sin necesidad de ponerte ese difraz con el que te sientes un poco ridícula.

Zombies

Si te decides por disfrazarte solo a partir del maquillaje que vas a usar, encuentra inspiración en las bases más pálidas para tu rostro, cubriendo tus cejas con el mismo tono. Utiliza las sombras para marcar una línea ancha que una los dos ojos de la cara con cualquier tono llamativo. Romperás los esquemas y tendrás un look de pánico.

Si no te convence la idea de no tener cejas, pinta estas con un color estridente como el celeste y termina el look pintando del mismo color los labios pero solo la parte central. La base de maquillaje debe seguir siendo clara. Conseguirás un efecto mascara total.

Si quieres un look más clásico prueba con un poco de sombra negra para simular las ojeras y pinta tus labios en burdeos, manteniendo una base pálida para acentuar el aspecto de muerta.

Rostro demoníaco

Introduce el maquillaje con brillos metalizados para pintar solo la mitad de tu rostro. En función de tu perfil estarás disfrazada o no, toda una sorpresa para el resto de asistentes al evento, además de dar un toque muy chic a look sin deformar en exceso tu aspecto.

Si por razones de tiempo ese día no vas a contar con la posibilidad de maquillarte bien, apuesta por pintarte todo el rostro, cuello y escote en rojo, no dejarás indiferente a nadie y serás todo un diablo. Olvídate de las clásicas diademas con cuernos y dejalos a todos con la boca abierta.

Manicura para un total look

Si quieres completar tu look no olvides pintar tus uñas con diseños y tonos acorde con tu maquillaje para fijar tu modelo. Recuerda que con tu maquillaje puedes disfrazarte sin necesidad de comprar vestidos que no te vas a poner en otra ocasión.

Toque Excite

Compra el maquillaje de tu marca habitual, seleccionando los tonos más claro para la base del maquillaje y las sombras que necesitas. Hoy no resulta difícil encontrar colores de sombra en ninguna tonalidad debido a las tendencias actuales en maquillaje. En el caso de que no puedas conseguir el tono de base que buscas, prueba en las tiendas especializadas en fiestas y disfraces. Selecciona los productos de la mejor calidad posible para evitar dañar tu piel si no quieres quedarte aterrorizada al día siguiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014