Excite

Las últimas fotos de Kate Moss desnuda guardadas para evitar filtraciones

La modelo Kate Moss, que sigue siendo una de las más cotizadas tras dos décadas de pasarelas y posados, vuelve a la palestra gracias a las últimas fotografías que se han realizado de la top. En esta ocasión, ha sido su novio, el guitarrista de The Kills Jamie Hince, el encargado de tomar las instantáneas de Moss completamente desnuda.

Las fotografías de la británica, que posa únicamente luciendo un casco militar, se encuentran guardadas bajo llave en casa de unos amigos íntimos de la pareja, para de este modo, evitar las posibles filtraciones a la prensa que en tantas ocasiones han ocasionado más de un problema a Kate.

Moss, por su parte, según fuentes cercanas a la modelo, se está planteando si exhibirlas o no, ya que a pesar de aparecer tal y como vino al mundo, la inglesa se encuentra realmente orgullosa del trabajo que ha realizado su novio, y cree que las instantáneas, en blanco y negro, son prácticamente una obra de arte.

Por otro lado, no es la primera vez que la modelo posa desnuda para una sesión de fotografías, ya que a principios de este año, Moss no tuvo problema en mostrarse sin ninguna prenda para la revista Vogue Homme International, que publicó un reportaje lleno de imágenes también en blanco y negro.

Imagen:FLÁ * PESSOA flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017